Copa Argentina

Gallardo prepara lo mejor para jugar en Mendoza

El director técnico de River Plate prepara a sus habituales titulares para enfrentar el viernes a Almagro por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina.

martes, 8 de octubre de 2019 · 16:21 hs

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, prepara a sus habituales titulares para enfrentar el viernes a Almagro, en Mendoza, por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina.

Además, Gallardo decidirá mañana si incluye entre los concentrados a los mediocampistas Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero, quienes se recuperaron de sendas lesiones y podrían sumar minutos el viernes para ser considerados en el desquite de semifinales de Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors, del martes 22 de octubre, en La Bombonera.

El plantel Millonario realizó tareas livianas en el Predio de Ezeiza y practicaron de forma diferenciada los futbolistas Cristian Ferreira, Benjamín Rolheiser, Bruno Zuculini y Germán Lux.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 9, en Ezeiza, y a puertas cerradas.

Luego de este encuentro con Almagro, Gallardo preparará a un equipo alternativo para medirse el sábado 19 de octubre con Arsenal, en Sarandí, a tres días del gran choque con Boca, en el que River defenderá la ventaja conseguida de local por 2 a 0.