Superliga argentina

Gallardo planea un equipo alternativo para visitar al Lobo de Maradona

A siete días de la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, River volvió a las prácticas y sus titulares, quienes seguramente no estarán en el Bosque, realizaron tareas regenerativas.

martes, 24 de septiembre de 2019 · 16:00 hs

Luego de caer derrotado por 2-1 ante Vélez, el plantel de River Plate volvió este martes a las prácticas en Ezeiza y los titulares realizaron únicamente tareas regenerativas, con la mira en el duelo que abrirá dentro de una semana la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Para el próximo sábado, cuando el equipo de Marcelo Gallardo visite a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 17.45 por la octava fecha de la Superliga, se espera que los once habituales tengan descanso para evitar cualquier imprevisto pensando en el Superclásico.

Mientras tanto, el DT espera por la evolución de los lesionados. Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto, quienes realizaron trabajos diferenciados junto a Quintero, Ponzio y Ferreira, podrían llegar en condiciones de sumar minutos el martes 1 de octubre en el Monumental, mientras se espera que Enzo Pérez esté sin problemas.