River Plate

Gallardo piensa arriesgar a un titular en el duelo ante Arsenal

Pensando en la semifinal de la Libertadores frente a Boca, el entrenador de River tenía pensado poner un equipo totalmente alternativo en el duelo de este fin de semana ante Arsenal, pero la lesión de Elías López lo obligaría a utilizar al menos a uno de sus defensores titulares.

jueves, 17 de octubre de 2019 · 16:05 hs

River Plate tiene la cabeza puesta en el duelo de vuelta ante Boca por las semifinales de la Libertadores, pero primero deberá enfrentar a Arsenal por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Para este encuentro Marcelo Gallardo planeaba utilizar un equipo totalmente alternativo, pero finalmente no podrá hacerlo por la baja del juvenil defensor Elías López. Por ello, el entrenador deberá elegir a uno de los posibles titulares contra el Xeneize para que sume minutos en el el Viaducto.

Según informó Fox Sports, la opción más probable es que Lucas Martínez Quarta o Javier Pinola acompañen a Paulo Díaz en la zaga central con Robert Rojas en el lateral derecho, aunque también puede ingresar Gonzalo Montiel a su puesto habitual y el paraguayo haría dupla con el chileno.