River

Gallardo no habló y postergó la rueda de prensa para el lunes

El entrenador de River se retiró de Sarandí sin dar declaraciones y el contacto ante los medios será el día anterior al partido decisivo, el martes a las 21.30 en la Bombonera.

sábado, 19 de octubre de 2019 · 00:55 hs

Marcelo Gallardo, entrenador de River, no habló tras el empate 3-3 ante Arsenal en Sarandí, justo en la previa al encuentro frente a Boca por la revancha de la semifinal de Copa Libertadores.

El director técnico había admitido que iba a dialogar sobre el River-Boca tras el enfrentamiento contra Arsenal, pero finalmente lo hará el lunes al mediodía. Por lo tanto, el contacto ante los medios será el día anterior al partido decisivo, el martes a las 21.30 en la Bombonera.

Quién si habló fue Juanfer Quintero. El colombiano resaltó la entrega del equipo y dejó en claro que el martes quiere estar: "Uno siempre tiene la mentalidad de jugar, pero tenemos que descansar ya que el martes será otro partido difícil".

"Tiene mucho valor el empate, porque nos sorprendieron al principio, pero resalto el carácter ante la situación adversa", agregó.