Gallardo no guarda y pone lo mejor ante Godoy Cruz

River informó la lista de concentrados para el partido del miércoles por Copa Argentina y la intención del entrenador es repetir el equipo que goleó a Huracán el pasado sábado. 

Sección deportes

.

@RiverPlate

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dio a conocer hoy la nómina de convocados para el partido del miércoles ante Godoy Cruz de Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio de Lanús.

Los citados por Gallardo son: Franco Armani, Enrique Bologna (arqueros); Milton Casco, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Robert Rojas y Paulo Díaz (defensores); Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal (volantes) Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rafael Borré y Matías Suárez (delanteros).

La idea de Gallardo sería repetir la formación que el sábado goleó a Huracán por Superliga: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Enzo Pérez; Fernández, Palacios y De La Cruz; Borré y Suárez.

River y Godoy Cruz se enfrentarán el miércoles desde las 21.10 por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?