Gallardo, los elogios de Pep y su decisión de cara a la revancha con Boca 

Marcelo Gallardo dio su opinión sobre los dichos del español, se refirió a la victoria ante Patronato y anticipó que no volverá a hablar sobre Boca hasta la previa de la revancha. "Que los demás hablen", dijo.

Sección deportes

Gallardo agradeció el elogio de Pep

Télam

Hace pocos días, Pep Guardiola, uno de los entrenadores más reconocidos del mundo, llenó de elogios a Marcelo Gallardo por su trabajo en River. "No entiendo cómo Gallardo nunca está nominado como uno de los mejores entrenadores del mundo", manifestó.

Y esta tarde, el entrenador de River se refirió a sus dichos: "Por un lado me genera sorpresa, porque estamos del otro lado del mundo. Que un personaje tan importante lo reconozca, es un honor", dijo. Y agregó: "Lo admiro muchísimo, nunca pude estar cara a cara pero me encantaría. Cuando hay gente del fútbol a quien admiro, siempre me gustaría conocerla".

Luego se refirió a la victoria ante Patronato y fue claro: "El primer tiempo estuvo cerrado, nos costó entrar. Hicimos el intento los primeros quince. Ellos se acomodaron".

"En el segundo tiempo volvimos a ser nosotros. Empezamos a encontrarle el tiempo al partido. Cuando hicimos el gol, nos acomodamos y jugamos a nuestro nivel" y agregó: "Bien por Rafa, el equipo sigue funcionando bien".

Y para cerrar, anticipó que no volverá a hablar sobre Boca hasta la previa de la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores de América: "No tengo nada más para decir, recién voy a hablar de Boca después del partido ante Arsenal. Nos vamos a meter en estos partidos que tenemos".

"La solidez mental juega un rol muy importante, tenemos que estar fuertes, entender que los demás juegan su partido y tenemos que saber cuál tenemos que jugar nosotros", cerró. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?