Gallardo: "Cuando lo vea a Diego le voy a dar un abrazo y le desearé lo mejor"

El entrenador de River Plate se refirió a la llegada de Diego Maradona al fútbol argentino y aseguró que "lo que despierta es algo increíble". Además, anticipó que cuando lo vea en un par de semanas aprovechará para darle un abrazo.

sección deportes

Marcelo Gallardo.

Télam

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló hoy en conferencia de prensa y entre otros temas se refirió a la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata, al que su equipo enfrentará en la séptima fecha en el Bosque.

"Lo que despierta Maradona es algo increíble. Todos los que amamos el fútbol estamos agradecidos por lo que dio como jugador. Cuando lo vea le voy a desear lo mejor. Que tenga salud para trabajar", dijo el Muñeco.

"Gracias a Maradona descansamos un poco de que se hable del Superclásico. Cuando lo vea a Diego le voy a dar un abrazo y le desearé lo mejor", consideró Gallardo.

Además, el DT de River recordó que él comenzó a dar sus primeros pasos en la Selección justo en la época post Maradona, algo complicado para los jugadores que se desempeñaban en su misma posición. "Fue bastante difícil, menos para mí porque lo tomé con naturalidad, hasta que erré un penal y llegó la reprobación de la gente. Diego me llamó para darme ánimo y no tenía por qué hacerlo, siempre estuve agradecido por ese gesto", recordó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?