Gaich sufrió una fractura de nariz

Luego de retirarse prematuramente del entrenamiento por un golpe en la nariz, el delantero de San Lorenzo se realizó estudios que revelaron la gravedad de la lesión.

seccion deportes

gaich

El delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich sufrió un fuerte golpe en la nariz que le produjo un importante sangrado y debió retirarse prematuramente de la práctica matutina. Al realizarse estudios, se confirmó que sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz.

El juvenil protagonizaba su segundo día con el plantel luego de haberse reincorporado tras su participación en el Sudamericano Sub 20, pero el golpe con Manuel Insaurralde lo obligó a abandonar antes el entrenamiento para realizarse estudios médicos.

La fractura fue reducida y ya comenzó con los tratamientos para su recuperación, aunque se desconocen los tiempos de la misma.

Por otro lado, la buena para el equipo de Jorge Almirón fue que el defensor Fabricio Coloccini pudo entrenarse nuevamente a la par de sus compañeros tras la contractura que sufrió durante la práctica de ayer. Por otro lado, el lateral izquierdo Damián Pérez siguió con sus trabajos diferenciados por la misma lesión que el zaguero central.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?