Superliga argentina

Gago iba a ser titular pero quedó afuera del banco ¿qué tiene?

Gabriel Heinze decidió prescindir del volante minutos antes del duelo ante River. El club, mediante una publicación en las redes sociales, explicó lo sucedido. 

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 00:00 hs

Minutos antes de comenzar el partido en el Monumental, Gabriel Heinze sorprendió a todos y decidió dejar afuera a Fernando Gago. El volante, titular en el último partido ante Newell's, no fue tenido en cuenta a pesar de que estuvo entre los concentrados y despertó sospechas de una nueva lesión.

El choque contra el Millonario era especial para Gago, ya que contra ese equipo sufrió tres de las lesiones más duras de su carrera: la rotura del tendón de Aquiles en 2015, en 2016 y en 2018. El jugador también tuvo una lesión de ligamentos de la rodilla vistiendo la camiseta de la Selección Argentina, en 2017.

Pero luego, en la cuenta oficial del club, subieron una publicación explicando el motivo de la ausencia: "El jugador Fernando Gago presenta una sobrecarga en los isquiotibiales, motivo por el cual se decidió, en consenso con el cuerpo técnico, que no sea de la partida en el cotejo".