Futuro definido para Pipita Higuaín

El hermano y representante del Pipita confirmó a través de Twitter que seguirá en la Juventus: "Quedan dos años de contrato y serán respetados", aseguró.

Sección Deportes

pipita

Gonzalo Higuaín volverá a Juventus, el multicampeón italiano con el que tiene contrato por dos años más, tras culminar hoy su préstamo con Chelsea inglés, mientras que el cordobés Paulo Dybala seguirá en el club italiano porque su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, pretende "recuperarlo" porque lo considera "muy importante" para el equipo.

Nicola Higuaín, hermano y representante de "Pipita", descartó hoy la posibilidad de que el ex River Plate se incorpore a la Roma y avisó que si se queda en Italia "será para jugar en la Juventus", club dueño de su pase y al que debe regresar tras su paso por Chelsea.

"Higuaín en Italia sólo jugará en la Juventus. Le quedan dos años de contrato y serán respetados", confirmó Nicola.

Luego de una nueva temporada sin ganar la Champions League, Juventus sufrió la partida de su técnico Massimiliano Allegri y los dirigentes se movieron rápido para acordar la llegada de Maurizio Sarri, quien justamente estaba en Chelsea con Higuaín, al que ya había dirigido en Napoli.

El técnico asumió y empezó a tomar algunas decisiones importantes en el plantel, como por ejemplo oficializar a sus primeros dos fichajes, Aaron Ramsey y Adrien Rabiot, y ahora llegó el turno de evaluar la continuidad de algunos futbolistas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?