Futsal Femenino

Futsal: Cementista y Pacífico definirán el título máximo del Femenino

Ambos equipos volverán a definir el título del Femenino A de Fefusa tras superar a U. Maza y Ujemvi respectivamente en las semifinales que se jugaron en un Juan Domingo Ribosqui colmado.

martes, 9 de julio de 2019 · 19:15 hs

Con una Anita Ontiveros que desempolvó todos sus pergaminos y los tiró en la cancha del Ribosqui y sabiendo que se estaba jugando casi una final. Así Cementista le ganó a la Maza la primera semifinal del femenino A y se metió en una nueva final. Fue 5 a 2 con un parcial 2 a 2.

Maza pagó caros sus errores del comienzo y siempre tuvo que correr de atrás, con todo lo que eso significa. Pero también tuvo chances para estar en algún momento arriba, aunque los palos le negaron la posibilidad.  

Cementista contó otra vez con Paula Leiva y Estefanía Banini, aunque la "Chucky" entró recién faltando tres minutos para deleite del público. De todas maneras, ello le dio más rotación a Diego Ferro.

Pacífico alargó su buen momento y dejó en el camino a Ujemvi

Por el otro lado, Pacífico alargó su buen momento y dejó en el camino a Ujemvi que fue una grata revelación en este Apertura. Claro que muchas veces para ganar primero hay que sufrir y eso fue lo que pasó. Porque Ujemvi lo empató 4 a 4 a segundos del final para levantar un 4 a 2.

El título llegó en el alargue para las dirigidas por Rodrigo Castiñeira que después de un flojo arranque del torneo y cuando todos comenzaban a comprar el "cajón", dio un giro de timón e hilvanó una serie de victorias que solo fue cortada por Cementista en la final del Nacional.

Misma final que protagonizarán el sábado en el Juan Domingo Ribosqui desde las 20. Hasta ahora, Cementista viene con racha a favor en esos cruces, pero siempre hay lugar para los sueños. Promesa de partidazo para bajarle el telón a un torneo que fue una obra de arte.