Accidente

Futbolista se metió a contramano frente al Obelisco y chocó

El futbolista de Almirante Brown Nicolás Praggino chocó hoy su automóvil con otro frente al Obelisco porteño cuando conducía de contramano, siniestro en el que hubo un herido leve

domingo, 17 de noviembre de 2019 · 15:06 hs

El futbolista de Almirante Brown Nicolás Praggino chocó hoy su automóvil con otro frente al Obelisco porteño cuando conducía de contramano, siniestro en el que hubo un herido leve.

Otro siniestro vial ocurrió hoy en la calle Ramón Falcón al 2400, en el barrio porteño de Flores, donde un Renault Clio chocó contra 2 autos estacionados y volcó, por lo que el conductor fue trasladado con heridas al hospital Piñero, informaron fuentes policiales.

Cerca de las 6 de la mañana, en Cerrito y Sarmiento, el automóvil que conducía Praggino chocó de frente con otro cuando marchaba a contramano sobre el carril del Metrobus.

Fuentes de la Policía de la Ciudad indicaron que no se registraron heridos de consideración en este caso, solo uno de los tres acompañantes del futbolista fue derivado al hospital Ramos Mejía con heridas leves.

Ambos conductores están declarando en sede policial y se mantuvieron cortados tres carriles de la avenida 9 de Julio y uno de los del Metrobus.