Fuerte autocrítica de Juan Antonio Pizzi

El entrenador de San Lorenzo habló tras la dura derrota en el clásico ante Huracán y reconoció: “No tuvimos la mentalización que hay que tener en esta clase de partidos".

Sección Deportes

.

@SanLorenzo

Luego de la derrota ante Huracán en el clásico, Juan Antonio Pizzi enfrentó los micrófonos, realizó una fuerte autocrítica por el rendimiento de su plantel y manifestó que seguirá siendo el técnico a pesar de los malos resultados.

"Tengo las fuerzas necesarias para continuar, no voy a renunciar. Hicimos un partido espantoso que no condice con lo que nosotros queremos ni con lo que los jugadores pueden desarrollar. Ni los jugadores ni yo, como máximo responsable, nos identificamos con lo que sucedió esta tarde en el campo", manifestó el entrenador, en diálogo con la prensa.

Luego cargó contra sus dirigidos: "Necesito respuestas de los jugadores para revertir esta situación que es muy complicada. Públicamente, el responsable soy yo. No tuvimos la mentalidad que hay que tener para disputar, ni siquiera profesionalmente, esta clase de encuentros".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?