Mundial de Rugby

Francia, con equipo confirmado ante Gales

Tendrá cambios con respecto a su anterior partido: Regresa Guilhem Guiraudo al equipo titular en lugar de Camille Chat. Por el lado de los tres cuartos retornan al XV titular Yoann Huget, Antoine Dupont y Gael Fickou.

viernes, 18 de octubre de 2019 · 20:00 hs

Jacques Brunel, entrenador de los galos dio a conocer la lista de convocados para el trascendental partido de Cuartos de Final ante Gales que se disputará en el Oita Stadium el domingo 20 de octubre a las 4.15 de la madrugada argentina.

Los franceses llegan a esta instancia en buena forma y tendrán cambios con respecto a su anterior partido: Regresa Guilhem Guiraudo al equipo titular en lugar de Camille Chat, al igual que Bernanrd Le Roux, quien ocupará el puesto de Paul Gabrillagues. Por el lado de los tres cuartos retornan al XV titular Yoann Huget, Antoine Dupont y Gael Fickou.

Si Lois Picamoles ingresara se convertiría en el noveno jugador francés en disputar los Cuartos de Final con su selección. A su vez el apertura Romain Ntamack, junto a su padre Émile, son la primer pareja de padre e hijo que representan a Francia en esta instancia en un Mundial.

FRANCIA: 1. Jefferson Poirot 2. Guilhem Guirado (capitán) 3. Rabah Slimani 4. Bernard Le Roux 5. Sebastien Vahaamahina 6. Wenceslas Lauret 7. Charles Ollivon 8. Gregory Alldritt 9. Antoine Dupont 10. Romain Ntamack 11. Yoann Huget 12. Gael Fickou 13. Virimi Vakatawa 14. Damian Penaud 15. Maxime Medard.

Suplentes: 16. Camille Chat 17. Cyril Baille 18. Emerick Setiano 19. Paul Gabrillagues 20. Louis Picamoles 21. Baptiste Serin 22. Camille Lopez 23. Vincent Rattez.