River Plate

Francescoli le "pegó" a Angelici donde más le duele

El director deportivo de River le salió con los tapones de punta al presidente de Boca, que hace algunos días recordó el paso del Millonario por la B Nacional

martes, 12 de marzo de 2019 · 18:06 hs

Tocar fondo es estar último en la tabla, tocar fondo es perder la categoría o acogerte a ley de salvataje de clubes... No tiene sentido pensar que tocamos fondo por perder la final", dijo Daniel Angelici hace algunos días, chicaneando a River.

A las pocas horas, Marcelo Gallardo se encargó de contestarle en conferencia de prensa al presidente de Boca, asegurando que "la final de diciembre superó todo" y que "lo que pasó en Madrid no se repite más".

Sin embargo, el Muñeco no fue el único peso pesado del Millonario que le salió al cruce a Angelici. Enzo Francescoli también lo hizo con un frase picante. "Imagino que Angelici habla del descenso para calmar su tristeza. Ninguna derrota y ninguna victoria son comparables", aseguró el director deportivo de River en diálogo con Al Mediodía Se Habla Así, programa emitido por DirecTV Sports.

Por otra parte, Francescoli aseguró que fue una locura lo que se vivió en la Superfinal de la Copa Libertadores y lamentó que la revancha se haya jugado en España. "Lo que pasó fue una locura. No debió haber pasado lo que pasó. La final no se tendría que haber jugado en Madrid", sentenció.