Florencia Bonsegundo es nuevo refuerzo del Valencia

Tras mostrar un gran rendimiento en la Copa del Mundo, y un día después de bajarse de la Selección para los Panamericanos en apoyo a las compañeras desafectadas, Florencia Bonsegundo se convirtió en refuerzo del Valencia, donde firmó por dos temporadas.

sección deportes

Florencia Bonsegundo celebra el gol del empate ante Escocia en el Mundial.

AFA

Florencia Bonsegundo fue la gran estrella de la Selección argentina en la remontada histórica frente a Escocia en el Mundial Francia 2019 y, casi un mes después de esa gran actuación, llegaron los buenos resultados: jugará en Valencia, uno de los grandes equipos de España.

La cordobesa disputó la última temporada en Sporting Huelva, donde poco a poco se fue ganando la titularidad y anotó tres goles, uno de ellos al Barcelona, finalista de la Champions League. En Argentina, fue una de las piezas claves de UAI Urquiza y Huracán.

Esta noticia llegó justo después de haber sido protagonista del conflicto que existe entre algunas jugadoras del plantel albiceleste y el entrenador, Carlos Borrello, debido a que él quitó de la convocatoria para los Juegos Panamericanos a grandes futbolistas como Estefanía Banini, la capitana; Ruth Bravo y Belén Potassa debido a que no estaban conformes con la actuación del técnico a lo largo del Mundial.

'Bonse' era una de las que estaban en la lista premilinar, pero, en apoyo a sus compañeras, decidió no presentarse a los entrenamientos en el Predio de la AFA y no jugar el próximo torneo que comenzará el 26 de julio. Allí se enfrentarán a Panamá, mismo rival que en el repechaje donde le ganaron por 4-0 y empataron por 1-1, Costa Rica y Perú, el anfitrión.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?