Copa Libertadores

Flamengo prepara una curiosa oferta para Balotelli

El club de Río de Janeiro se está reforzando con todo para ganar la Copa Libertadores y tiene lista una oferta para el italiano Mario Balotelli, que incluye una bonificación económica y trabajo para su hermano.

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 15:05 hs

Flamengo quiere ganar la Copa Libertadores y para conseguirlo ya sumó a grandes incorporaciones con mucha experiencia en el fútbol europeo. En las últimas horas se supo que está siguiendo a Mario Balotelli y ahora aseguran que tiene lista una oferta de 15 millones de euros.

La propuesta a al delantero italiano sería inusual para el fútbol sudamericano. El club carioca la pagaría un sueldo de 5,4 millones de euros por 18 meses y además, como llega libre, le daría 10 millones extra por firmar.

Para terminar de convencerlo y que Balotelli acepte la oferta, Flamengo le propone conseguirle club a su hermano, Enock Barwuah. También es delantero y su futuro equipo sería el Boavista de Río de Janeiro que milita en la Serie D.

Los otros refuerzos de mucho renombre que llegaron al Flamengo en este mercado de pases fueron: Filipe Luis, proveniente del Atlético de Madrid; Rafinha, del Bayern Munich; Pablo Marí, de La Coruña y Gerson, de la Fiorentina.