Finalmente llegará el refuerzo que tanto pidió Gallardo

Finalmente llegará el refuerzo que tanto pidió Gallardo

El club de Núñez le pondrá al Al-Ahli una cifra superior a los 3.000.000 de dólares por el 70% del pase de Paulo Díaz

La novela está llegando a su ansiado final y Marcelo Gallardo podrá tener una sonrisa durante las últimas horas del mercado de pases: River alcanzó un acuerdo para adquirir el pase del único refuerzo por el que insistió el técnico durante todo el período de transferencias.

El "Millonario" comprará el 70% del pase del defensor chileno Paulo Díaz en una cifra superior a los 3.000.000 de dólares y antes del sábado el futbolista viajará desde Arabia rumbo a Buenos Aires para rubricar el acuerdo.

El marcador central trasandino, que también se puede desempeñar por las bandas, se marchó al Al Ahli hace un año atrás. El elenco asiático abonó cerca de 5.000.000 de la moneda nortamericana para comprarle la ficha a San Lorenzo.

Díaz, de 24 años, debutó en Palestino y luego emigró al Colo Colo, club que lo vendió al "Ciclón" en el 2016.

Habitualmente citado a la selección de su país en el último tiempo, jugó tres partidos para Chile en la última Copa América que se desarrolló en Brasil.

La negociación con Díaz había ingresado en un punto muerto durante las últimas horas y el entrenador del "Millonario" había dejado una advertencia luego de la victoria por penales ante Cruzeiro que clasificó al equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores: "Los directivos saben lo que pienso y no voy a opinar más del tema".

Díaz será la única incorporación de River en un mercado de pases que perdió a Camilo Mayada (se marchó libre a Atlético San Luis de México) y a Luciano Lollo (a préstamo a Banfield). Además, el defensor de la reserva David Martínez se marchó a Defensa y Justicia y Alexander Barboza –estuvo cedido en el "Halcón"– firmó con Independiente de Avellaneda.

Fuente: Infobae

¿Querés recibir notificaciones de alertas?