Tenis

Finalizó el Abierto de Tenis en Regatas

Este sábado se jugaron las finales del Torneo Abierto de Menores que tuvo como sede al Club Regatas.

domingo, 16 de junio de 2019 · 15:27 hs

En una jornada marcada por el frío y la lluvia que complicó en algunos momentos, este sábado por la tarde concluyó el cuarto Torneo Abierto de Menores que se desarrolló en las canchas del Club Mendoza de Regatas.

-

La jornada con los partidos de semifinales debió comenzar a las 9 de la mañana, sin embargo, la lluvia que cayó en las primeras horas del día obligó a postergar el inicio de las actividades hasta casi las 11. De todas formas, la organización logró que se pudieran disputar las finales de individuales programadas.

-

En lo que tiene que ver con las finales de Varones, entre los mas chiquitos, sub 10, Tomás Alonso le ganó en sets corridos a Federico Gruchi por 6/3 y 6/4.

Ignacio Dapás se coronó entre los Varones sub 12 luego de vencer a Santiago Frigerio por 6/2 y 6/3, mientras que, en menores de 14 años, los aplausos se los llevó Bautista Espina, que doblegó a Gaspar Martaux por 3/6, 6/1 y 6/0.

Iannis Miletich volvió a levantar una nueva copa, se quedó con la final de 16 luego de vencer a Agustín Giménez por 6/2 y 6/3.

Iannis Miletich y Agustín Giménez en la final de sub 16 años.

Entre los mas grandes, sub 18 años, el ganador fue Pablo Rodríguez Blum, quien superó por 7/5 y 6/0 a Tomás Juri.

Entre las chicas, Catalina Grispán y Federica Zalazar jugaron una final entre jugadoras de Regatas, con triunfo para la primera por 3/6, 6/1 y 6/4. Victoria Salamone fue la mejor en sub 14 años tras vencer en la definición a Dolores Martínez Abbone por 6/2 y 6/4.

Por último, Macarena Alonso se quedó con la Categoría de 16 años luego de superar a una vieja conocida en finales, Sol Pérez Millán, por 6/2 y 6/4.

Tomás Juri
Emanuel Barrera
Dolores Martínez Abbona
Sofía Parra
Matías Gámez