Fórmula 1

Fin de semana perfecto para Verstappen en Interlagos

El holandés, que había logrado la pole ayer, se quedó con el Gran Premio de Brasil. Pierre Gasly (Toro Rosso) y Carlos Sainz (Mclaren) completaron el podio de una carrera que tuvo de todo, hasta una nueva polémica entre Vettel y Leclerc, los hombres de Ferrari.

domingo, 17 de noviembre de 2019 · 19:15 hs

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) conquistó el Gran Premio de Brasil este domingo por delante de Pierre Gasly (Toro Rosso) y Carlos Sainz (Mclaren), una loca carrera con dos autos de seguridad, el último a cinco vueltas del final por el choque y abandonos de los Ferrari 

Verstappen ganó a Hamilton el duelo en pista y se hizo con su octava victoria gracias a una mejor estrategia y una mejor gestión de todos los problemas que surgieron. Hamilton terminó tercero y con el coche dañado, y fue recargado con 5 segundos por un toque con Albon en la penúltima vuelta. Eso le hizo ser superado por Gasly, que fue segundo con el Toro Rosso en su primer podio en Fórmula 1.

Carlos Sainz, que salía último, brilló y terminó cuarto, pero por la pena impuesta sobre el británico logra su primer podio en la Fórmula 1. El español y Gasly se favorecieron del drama de los Ferrari. Vettel y Leclerc se tocaron en las últimas vueltas, arruinando su carrera y perdiendo toda opción de acabar terceros el campeonato.