Mundial de Clubes

FIFA presentó el logo del Mundial de Clubes que quieren jugar Boca y River

La FIFA presentó el emblema de Qatar 2019 e informó la fecha de la venta de entradas para el campeonato que sueñan jugar Boca y River, los clubes argentinos que siguen en carrera en las semifinales de la Copa Libertadores.

viernes, 18 de octubre de 2019 · 13:10 hs

La FIFA presentó hoy el logo del Mundial de Clubes de Qatar 2019 y anunció que las entradas se venderán a partir del próximo martes, el mismo día en que Boca y River definirán al primer finalista de la Copa Libertadores. El torneo se disputará del 11 al 21 de diciembre.

El emblema aparecerá impreso en las camisetas de los equipos participantes. Uno de ellos será el campeón de América, aún no definido al igual que en la Champions League asiática. Hienghène Sport de Nueva Caledonia representará a Oceanía, Al-Sadd al país anfitrión, Rayados de Monterrey jugará por Concacaf, Espérance de Tunis por África y Liverpool desde la UEFA.

Quien gane la final continental del 23 de noviembre en Santiago de Chile (River, Boca, Flamengo o Gremio) se medirá el 17 de diciembre en Doha contra el monarca asiático o los tunecinos.