Tenis Mendocino

Festejos de Parrilla y Guardia en Primera Categoría

Este domingo culminaron los Torneos de Primera femenino y masculino que se disputaron en Palmares y San Rafael respectivamente.

domingo, 31 de marzo de 2019 · 23:12 hs

Un domingo a puro tenis se vivió en las canchas del Club House Palmares y el San Rafael Tenis Club, sedes de los primeros torneos de la temporada de la máxima categoría del tenis provincial.

Cabe destacar que, en ambos casos, los cuadros de primera repartieron 8000 pesos en premios cada uno y también hubo recompensa en Primera Selección.

Semana positiva para Sol Pérez Millán.

En lo que se refiere a las Damas, Valentina Parrilla se quedó con la “Copa Samsung” tras vencer en la final a Sol Pérez Millán en sets corridos.

En el primero las acciones estuvieron parejas, pero siempre la experiencia de Valentina pudo mas que el juego de Sol, que no estuvo regular como en su encuentro de semifinal ante Juliana Jofre. Así fue que la reciente campeona se quedó con el primer parcial por 6/3.

Las finalistas en las distintas categorías.

El segundo fue prácticamente dominado de principio a fin por Parrilla, que ganó por un amplio 6/0 ante una desconocida Pérez Millán que no encontró la forma de contrarrestar a su rival.

También en la mañana se disputaron las finales de Second Chance tanto en singles como en dobles.

En individuales Victoria Salamone le ganó a Rocío Menghini por 6/2 y 6/1, en tanto que en dobles la dupla integrada por Carina Borsani y Bibiana Parlanti superó a Rocío Menghini y Agustina Yanzón.

Carina Borsani y Bibiana Parlanti, campeonas de Dobles Second Chance.

En Primera Categoría de dobles, triunfaron Valentina Parrilla y Juliana Jofré tras derrotar a Claudia Tarditti y Analía Baca.

Rocío Menghini y Agustina Yanzón.

Vale la pena destacar que este torneo contó con un gran apoyo, además del main sponsor también estuvieron presentes “Tu propio sentido”, “Bodega Caelum” y Powerade”.

GUARDIA SE LLEVÓ LA COPA A SAN JUAN

Luego de tres largas jornadas de partidos de gran nivel, finalmente este domingo por la tarde llegó a su fin la Copa “Roma Automotores”, primera etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría y Primera Selección masculino que tuvo lugar en las impecables canchas del San Rafael Tenis Club.

Los finalistas en Primera Caballeros.

Por la mañana se jugó la final de la máxima categoría entre el sanjuanino Raúl Guardia y el mendocino Facundo Jofré. Quien terminó festejando fue el primero por 7/6 y 6/3.

Por la tarde se definió el torneo de Primera Selección, en donde Martín Reyes superó por 2/6, 6/4 y 7/6 al local Yasín Sama.

Martín Reyes y Yasín Sama.

Este certamen contó con el apoyo de Roma Automotores, Bodegas Bianchi, Manisur, Panadería Belén, Assic Asesores de Seguros y CTNET CTC.