Libertadores

Felipe Melo, rival del Tomba, rendido ante Boca

El referente de Palmeiras habló sobre el partido de este martes en el Malvinas y sobre su cariño por el Xeneize.

lunes, 22 de julio de 2019 · 21:57 hs

No es la primera vez que Felipe Melo habla de su cariño por Boca. Tuvo cruces picantes en la Copa del año pasado (por fase de grupos y por semifinales), pero guardó un afecto especial por el Xeneize y por su estadio, algo que dejó en claro en una entrevista publicada por las redes sociales de la Libertadores: "La mística de la Bombonera me hizo sentir un cariño especial", aseguró.

"Me gustaba mucho ver a Riquelme, confieso que amo al fútbol argentino y que siempre que puedo acompaño", explicó el mediocampista, quien incluso llegó a sonar como un posible refuerzo en otros mercados de pases. Mañana, en Mendoza, jugará con Palmeiras ante Godoy Cruz por la ida de los octavos de final.

Melo también elogió a Lionel Messi ("el jugador más grande que he visto") y sorprendió al apuntar a Juan Sebastián Verón como una "inspiración" durante sus primeros años: "Subía la línea, hacía pases en diagonal, tenía mirada de juego... ese tipo era una fiera", recordó.

Por último, el mediocampista brasileño palpitó el cruce contra el Tomba y admitió que "jugar contra un equipo argentino siempre es complicado, y más en una fase eliminatoria", además de recordar los partidos del grupo contra San Lorenzo: "Estaban luchando en los últimos puestos del campeonato y perdimos 1-0, después tuvimos dificultades para ganar en casa", cerró.