Federer perdió en su exhibición en la Argentina

Federer perdió en su exhibición en la Argentina

En un Mary Terán de Weiss colmado, el alemán Alexander Zverev venció al suizo 7-6 y 7-6 en uno de sus encuentros de su gira. Al suizo se lo vio relajado e interactuó con su alrededor

En la exhibición de Roger Federer en el estadio Mary Terán de Weiss, Alexander Zverev lo derrotó por 7-6 y 7-6 en un duelo atractivo y con dos tenistas que se mostraron distendidos y relacionados con la gente.

El suizo se presentó con un rival diferente al planeado desde el comienzo. Juan Martín Del Potro iba a enfrentarlo pero, por una lesión en su rodilla derecha, no pudo estar presente como jugador.

Sí lo hizo en el estadio, donde se presentó bajo la ovación de todos los espectadores y realizó el sorteo inicial, en el que tiró la moneda y dio unas palabras de agradecimiento.

En el partido, el alemán se quedó con un primer set muy disputado, con un 7-6 a su favor tras el tie break. El segundo también fue muy ajustado y parecía ser para el número 3 del mundo, que sacó diferencia a mitad del set. Sin embargo, Zverev lo remontó y en otro tie break, selló su triunfo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?