Tenis

Facu Juárez cerró otra semana positiva

El tenista de Mendoza se consagró campeón en dobles junto al también argentino Hernán Casanova. En singles llegó a semifinales.

domingo, 11 de agosto de 2019 · 23:10 hs

Sigue la racha positiva de Facundo Juárez en los diferentes torneos de la ITF, con puntos para el ranking mundial. Esta semana, en Targu Mures, Rumania, se disputó una competencia con 15.000 dólares en premios y el mendocino logró acceder a semifinales por cuarta semana consecutiva, lo que le valdrá seguramente un ascenso en el listado internacional.

El jugador entrenado por Alejandro Posca en nuestra provincia, cayó en semifinales ante el serbio Marko Tepavac por 4/6, 7/5 y 2/6.

Los buenos resultados no terminan ahí, ya que junto a Hernán Casanova lograron el título en Dobles venciendo a Donev/Tikhomirov por 6/2 y 7/6 (4).

Ahora el mendocino será parte del M25 que se jugará en Pitesti, también en Rumania.

MAXI LUCENTINI JUGÓ EL SUDAMERICANO

El equipo argentino sub 16 de varones que participó del Campeonato Sudamericano de la Categoría en Chile con la presencia del mendocino Máximo Lucentini, quedó en la octava posición del certamen.

.

No fue una buena participación del combinado albiceleste ya que iba con las expectativas de quedar entre los dos mejores del torneo para clasificar al Mundial sub 16, algo que si sucedió con las chicas, que lograron el campeonato y el pasaje a la Juniors Fed Cup.

Maxi, a lo largo del torneo, jugó cuatro partidos, con dos derrotas en singles y dos victorias en dobles.