Fórmula 1

F1: Hamilton ganó en Bahrein

El piloto británico (Mercedes) ha ganado este domingo el Gran Premio de Baréin, segunda prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, al adelantar en las últimas vueltas al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), damnificado por una avería en su motor y que también le ha costado perder la segunda posición, en favor del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

domingo, 31 de marzo de 2019 · 17:05 hs

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha ganado este domingo el Gran Premio de Baréin, segunda prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, al adelantar en las últimas vueltas al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), damnificado por una avería en su motor y que también le ha costado perder la segunda posición, en favor del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

Así, Hamilton consiguió su primer triunfo de este 2019, acercándose a un solo punto del liderato del Mundial que aún ostenta su compañero Bottas. Mientras tanto, el español Carlos Sainz (McLaren) tuvo un percance al inicio y fue relegado a los últimos lugares, sin capacidad de réplica hasta abandonar en la penúltima vuelta.