Fútbol Internacional

Exitoso regreso del "Pocho" Lavezzi en el Hebei

El delantero argentino jugó hoy por primera vez en 2019 en Hebei Fortune, tras una operación en la rodilla derecha, y marcó el gol de su equipo con una espectacular "chilena" en el triunfo 1 a 0 frente al Dalian Yifang, por la 13ra. fecha de la Superliga china

sábado, 15 de junio de 2019 · 14:14 hs

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi jugó hoy por primera vez en 2019 en Hebei Fortune, tras una operación en la rodilla derecha, y marcó el gol de su equipo con una espectacular "chilena" en el triunfo 1 a 0 frente al Dalian Yifang, por la 13ra. fecha de la Superliga china.

Lavezzi, de 33 años y nacido en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), ingresó a los 17 minutos en reemplazo del lesionado Gao Huaze y los 66 convirtió un golazo de "chilena" estableciendo el 1 a 0 en el Langfang City Sports Center.

El delantero fue operado en enero pasado cuando le realizaron una artroscopía a causa de una lesión que sufrió en los meniscos y cartílagos de la rodilla derecha en la pretemporada que el Hebei realizó en Portugal.

El ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Nápoli de Italia y París Saint Germain de Francia, está jugando su cuarta temporada en el Hebei en donde suma 63 partidos y 22 goles, señaló SoccerWay.

En su palmarés el "Pocho" ganó un torneo Clausura con San Lorenzo, una Copa Italia con Nápoli, cuatro Ligas de Francia, dos Copas de Francia, tres Supercopas de Francia y tres Copas de Liga con el PSG.

Lavezzi con el seleccionado argentino fue subcampeón en la Copa América de Chile 2015, la Copa del Mundo de Brasil 2014 y la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, totalizando con la casaca albiceleste 51 partidos y nueve tantos.