Automovilismo

Ever Franetovich manda en la Clase 2 del Turismo Nacional

El piloto de Venado Tuerto consiguió marcar el mejor tiempo de la única tanda clasificatoria de la especialidad que está desarrollando un nuevo capítulo del certamen en Neuquén

viernes, 10 de mayo de 2019 · 21:45 hs

La primera jornada de trabajo oficial en el autódromo de Centenario, Neuquén, para la Clase 2 del Turismo Nacional concluyó con la tanda clasificatoria y Ever Franetovich, a bordo del Fiat Palio, se adueñó de la pole position por segunda fecha consecutiva, siendo la tercera de la temporada.

Con una excepcional unidad, el oriundo de la localidad santafesina de Venado Tuerto integró el primer grupo y, rápidamente, marcó el mejor tiempo con 1m37s953, lo que le valió para superar al actual monarca Nicolás Posco y su Ford Fiesta Kinetic por 0s204.

Gastón Iansa, que había sido el más rápido del primer ensayo con su Ford Fiesta Kinetic, culminó tercero a 0s485 del puntero. Los diez primeros los completaron Gerónimo Núñez (Nissan March), Marcos Fernández (Nissan March), Alejandro Weimann (Chevrolet Corsa), Gabriel Scordia (Ford Fiesta), Maximiliano Bestani (Nissan March), Walter López (Nissan March) y Juan Ignacio Torres (Chevrolet). (Campeones)