superliga

"Estamos dando pasos grandes ante rivales que cuestan" dijo Zubeldía

Luis Zubeldía, entrenador de Lanús que anoche superó por 2-1 a Boca Juniors en el cierre de la fecha 11 de la Superliga, aseguró que su equipo está dando “pasos grandes ante rivales que cuestan” luego de quedar como único escolta del líder

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 10:45 hs

Luis Zubeldía, entrenador de Lanús que anoche superó por 2-1 a Boca Juniors en el cierre de la fecha 11 de la Superliga, aseguró que su equipo está dando “pasos grandes ante rivales que cuestan” en el curso del presente certamen de Primera División.

“Estamos dando pasos grandes ante rivales que cuestan. Históricamente, Boca es muy difícil para Lanús”, expresó el técnico 'granate' en rueda de prensa en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Al cabo de los 129 encuentros que ambos equipos disputaron en la historia del profesionalismo, Lanús ganó 22 y marcó 145 goles. Boca se impuso en 70 y sumó 277 tantos. Empataron en 37 oportunidades.

“Para nosotros ganar un partido así es una satisfacción enorme. Nos provoca mucha felicidad”, sostuvo Zubeldía.

Lanús ascendió a la segunda colocación en la tabla, con 22 puntos, ubicándose a solamente dos de la línea del líder, Argentinos Juniors.

“Falta una eternidad para el cierre. Nosotros debemos seguir sumando”, dijo el entrenador, en relación a un equipo que trepó hasta la decimoquinta colocación en la tabla de los promedios, con un coeficiente de 1,349.