Eliminatorias Euro 2020

España e Italia ganaron y lideran con puntaje ideal

La Selección española goleó por 4 a 0 a Islas Feroe y logró su sexta victoria consecutiva para liderar el Grupo F de las Eliminatorias para la Eurocopa. Por su parte, la Azzurra se impuso por 2 a 1 a Finlandia y, también con puntaje ideal, mira a todos desde arriba en el Grupo J.

domingo, 8 de septiembre de 2019 · 21:00 hs

Las Selecciones masculinas de España e Italia continúan imparables en las Eliminatorias de clasificación para la Eurocopa 2020 y hoy ambas lograron su sexto triunfo consecutivo para seguir liderando sus respectivos grupos con puntaje ideal.

En el estadio El Molinón, de Gijón, España se impuso por 4 a 0 a Islas Feroe con dos goles de Rodrigo y otros dos de Paco Alcácer. Con el triunfo, España lidera el Grupo F con 18 puntos y le sacó siete de ventaja a su perseguidor inmediato, Suecia.

Por su parte Italia le ganó con lo justo a Finlandia como visitante, en el estadio Ratina Stadion, de Tampere. Ciro Immobile abrió la cuenta para la Nazionale Italiana, Pukki lo igualó para los locales y Jorginho terminó dándole la victoria a los de Roberto Mancini. Italia es el puntero del Grupo J con 18 puntos y le sacó seis al escolta, su rival de hoy.

Resultados de hoy

Armenia 4-2 Bosnia-Herzegovina

Gerogia 0-0 Dinamarca

Rumania 1-0 Malta

Suiza 4-0 Gibraltar

España 4-0 Islas FEROE

Finlandia 1-2 Italia

Grecia 1-1 Liechtenstein

Suecia 1-1 Noruega