Mundial de Básquet

"Es hoy": los tweets de Scola y Ginobili que encienden la ilusión

En China ya es domingo, el día de la gran final de la Copa del Mundo de básquet, y en pleno desayuno el capitán de la Selección expresó brevemente su ilusión a través de Twitter. Ginobili, quien estará alentando al equipo, también se expresó en la misma sintonía.

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 00:20 hs

Mañana, a las 9, la Selección argentina de básquet disputará la final del Mundial frente a España, en Beijing, luego de un gran torneo en el que ganó todos su partidos y llega al partido decisivo con la ilusión intacta.

En China, país con el que Argentina tiene 11 horas de diferencia, el día de la final ya llegó y el plantel del combinado nacional ya está levantado pensando en escribir otra página en su historia.

Y el que expresó brevemente toda su ilusión, la misma de todos los argentinos, fue el capitán y emblema del equipo, Luis Scola, quien twitteó: "Es hoy...".

Minutos después, el que se expresó en la misma sintonía fue Emanuel Ginobili, quien también está en China y publicó que "acá ya es 15 de septiembre. Hoy ARG juega la final del mundo!! Sí, ES HOY! Gran momento para nuestro deporte. MUCHA PILA!! MUCHA!! Vamos chicos!!".

Ambos mensajes comenzaron a ser replicados rápidamente por sus seguidores en la red social del pajarito. La ilusión no nos la quita nadie. Es hoy, muchachos, es hoy.