Copa Libertadores

Equipo que golea, no se toca para Gallardo

La gran actuación ante Racing parece haber convencido al Muñezo para presentar los mismos once para el partido de ida ante Cerro Porteño. Pinola recibió el alta pero no sería de la partida.

martes, 20 de agosto de 2019 · 23:05 hs

Marcelo Gallardo tiene pensado repetir el equipo que goleó a Racing para el partido ante Cerro Porteño, el jueves a las 19.15 en el Monumental, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Muñeco quedó conforme y no realizaría cambios.

El único interrogante pasa por saber si Lucas Pratto seguirá en el banco o si volverá a ser titular. El que no llegaría es Javier Pinola, quien ya tiene el alta médica por el desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió el 23 de julio aunque desde el cuerpo técnico observan que le falta entrar en ritmo.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, River saldría a la cancha con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.