Enzo Pérez reveló la clave para eliminar a Boca

El volante central de River señaló que "por la personalidad del equipo se logró la clasificación" a una nueva final de la Copa Libertadores de América, tras perder anoche en la revancha ante Boca (1-0), en la "Bombonera", pero que pasó de ronda por el global 2-1 (en la ida ganó 2-0) en la semifinal.

sección deportes

.

El volante central de River, Enzo Pérez señaló que "por la personalidad del equipo se logró la clasificación" a una nueva final de la Copa Libertadores de América, tras perder anoche en la revancha ante Boca (1-0), en la "Bombonera", pero que pasó de ronda por el global 2-1 (en la ida ganó 2-0) en la semifinal.

"Alegria, satisfacción, orgullo, personalidad, son sensaciones que me dejan esta clasificación que se merece todo el grupo", consideró el destacado mediocampista riverplatense.

"No fue un buen partido, pero es que los adversarios nos propusieron otro tipo de juego en el que nunca pudimos controlar la pelota. De todos modos hicimos valer el resultado del primer encuentro para jugar la merecida final", reconoció el mendocino, integrante de la selección argentina, en declaraciones a la prensa.

Con una leve sonrisa, Enzo Pérez concluyó con que estuvieron "varios días concentrados y por eso ahora hay que festejar con la familia. Le dije a mi madre que se quedara tranquila que Íbamos a clasificarnos", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?