superliga

Enzo Pérez podría retornar a Estudiantes de La Plata

El volante mendocino concluye su contrato con River al finalizar la temporada y podría regresar al Pincha, donde se consagró campeón de América de la mano de Alejandro Sabella. ¿Finalizará su carrera en el León o lo hará en el Deportivo Maipú como siempre prometió?

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 10:00 hs

El volante mendocino Enzo Pérez, campeón del Apertura 2005 de la B Nacional con Godoy Cruz, es una de las piezas fundamentales del engranaje del River de Marcelo Gallardo, sin embargo está analizando su futuro ya que no quiere que los años le pasen factura y no le permitan estar a la altura de las exigencias del Muñeco.

Según informó Fox Sports, el nacido en el departamento de Maipú podría regresar a Estudiantes de La Plata en julio del año que viene, una vez que concluya su contrato con el Millonario.

"Enzo Pérez tiene muchas chances de terminar su carrera en Estudiantes de La Plata", aseguró el periodista Marcelo Benedetto, aunque cabe recordar que en más de una ocasión el futbolista ha manifestado su deseo de retirarse en el Deportivo Maipú, el club que lo formó en su provincia natal.

El jugador ya tuvo un paso exitoso por el Pincha, donde ganó la Libertadores 2009 y el Apertura 2010 de la mano de Alejandro Sabella. Además, tiene una gran relación con Sebastián Verón y desea tener menos presión en sus últimos años de carrera. algunas de las causas de su intención de terminar en el León.