Copa Argentina

Enzo Pérez avisa: "Vamos por todo"

El mediocampista de River enfatizó que van "por todo" en las competencias que está jugando River, tras el triunfo de anoche frente a Almagro (2-0), en Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina

sábado, 12 de octubre de 2019 · 10:03 hs

El mediocampista de River, Enzo Pérez enfatizó que van "por todo" en las competencias que está jugando River, tras el triunfo de anoche frente a Almagro (2-0), en Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

"Vamos por todo, pero paso a paso, en lo que estamos jugando, hoy (por ayer) dimos un paso importante en la Copa Argentina para avanzar a las semifinales, pero también vamos por la Copa Libertadores y por el campeonato local", sostuvo el experimentado volante en declaraciones a la prensa.

"Este triunfo fue muy importante para avanzar en esta competencia, pero ahora vamos a descansar y luego a pensar el partido con Arsenal para seguir sumando en la Superliga", prosiguió el mendocino, de 33 años.

Sobre el volumen de juego que genera River, el volante del seleccionado argentino indicó que "es lo que pide Marcelo (Gallardo); no decaer nunca; seguir para adelante sin importar el rival, tratando de desplegar el mejor juego", manifestó Pérez.

El ex mediocampista de Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata concluyó con que "el técnico siempre sostiene que se debe pensar en el arco de enfrente, sin importar cómo vaya el partido y recomienda que lo mejor es hacer goles cuanto antes para poder ejercer el dominio de las acciones".

Por otra parte se supo que por intervención de efectivos de la policía mendocina se registraron 13 detenciones de integrantes de la banda del Oeste, la facción disidente en la interna riverplatense, por la aplicación del derecho de admisión.

En tanto, otros 33 hinchas fueron demorados por incidentes que se registraron en la previa, entre este núcleo de la barra y la 'oficial' los "Borrachos del Tablón"

También se detuvo a 15 de los denominados 'trapitos', en las adyacencias del estadio Malvinas Argentinas, por la aplicación del código de convivencia urbana, que rige en la ciudad de Mendoza.