River Plate

Enzo Pérez amaneció mejor y hay optimismo en River

El mendocino terminó el partido de anoche ante Estudiantes de Buenos Aires con un esguince en el hombro y encendió las alarmas en River, pero pasada la noche llegó la tranquilidad. Pérez se siente mejor y los médicos consideran que no será necesario hacerle estudios.

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 13:11 hs

Anoche en Córdoba, River accedió a una nueva final al vencer a Estudiantes de caseros por las semifinales de la Copa Argentina. Sin embargo, el sabor fue agridulce porque sobre el final del partido se lo vio al mendocino Enzo Pérez pidiendo asistencia médica por un golpe en su hombro izquierdo.

La preocupación se fue disipando con el correr de las horas y el primer diagnóstico fue esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo. De hecho, el plantel arribó a Buenos Aires en la madrugada de hoy y, por ahora, la decisión es que no se realice estudios médicos, considerados innecesarios.

Su presencia en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo del próximo sábado 23 de noviembre parecería no correr riesgo, pero lo cierto es que en los próximos días evaluarán su evolución para ver si se reincorpora inmediatamente a los entrenamientos.

Enzo Pérez se convirtió en un jugador insustituible en el equipo de Marcelo Gallardo y por eso, en caso de ser necesario, el jugador arriesgaría para estar presente en Lima.

TyC Sports