En Racing esperan por Marcelo Díaz

El mediocampista chileno arrancó hoy la semana trabajando en forma diferenciada, aunque podría recuperarse y ser parte del equipo principal de Racing, que el domingo intentará ser campeón de la Superliga en el compromiso con Tigre, en Victoria.

sección deportes

Marcelo Díaz

El mediocampista chileno Marcelo Díaz arrancó hoy la semana trabajando en forma diferenciada, aunque podría recuperarse y ser parte del equipo principal de Racing, que el domingo intentará ser campeón de la Superliga en el compromiso con Tigre, en Victoria.

El ex jugador de Hamburgo de Alemania y Celta de Vigo, entre otros clubes, intensificó sus labores, pero no se ejercitó a la par de sus compañeros, sino que trotó alrededor del campo en el predio Tita Mattiussi, lindante con el Cilindro de Avellaneda.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico que encabeza el DT Eduardo Coudet son “optimistas” en que Díaz dejará atrás cualquier eventual secuela de la distensión muscular que lo aquejó y que podrá estar el domingo en el 11 de arranque.

El zaguero Lucas Orban, por su lado, pudo superar una molestia física y esta mañana se entrenó a la par del resto.

En la práctica no estuvieron los chilenos Eugenio Mena ni Gabriel Arias, afectados al seleccionado de su país que mañana jugará un amistoso con los Estados Unidos.

Tampoco practicaron el lateral Renzo Saravia ni el volante Matías Zaracho, quienes están en Marruecos con el representativo albiceleste que dirige el DT Lionel Scaloni y que mañana se medirá con el combinado local en Tánger.

Racing (55 puntos) visitará el domingo a Tigre, en Victoria y a las 18.10, por la penúltima fecha de la Superliga.

En caso de imponerse, el equipo del "Chacho" Coudet se consagrará campeón, independientemente del resultado que obtuviere Defensa y Justicia (51), que será local de Unión de Santa Fe, a la misma hora, en Florencio Varela

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?