supercopa argentina

En Mendoza se agotaron las entradas para ver a Boca en la Supercopa

Boca Juniors y Rosario Central jugarán el próximo jueves en el Malvinas Argentinas la gran final de la Supercopa Argentina, y en minutos se agotaron las entradas disponibles para los mendocinos.

viernes, 26 de abril de 2019 · 16:20 hs

Este mediodía, vía web, comenzó la venta de entradas para la gran final de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y Rosario Central, y en pocos minutos se agotaron los tickets disponibles para la parcialidad Xeneize de nuestra provincia.

A través del sitio Autoentrada, la organización puso a la venta populares y plateas para la hinchada de Boca para retirar en Buenos Aires y en Mendoza, y antes de las 13 ya se habían agotado todos los tickets destinados al público mendocino, mientras que aún quedan algunas para retirar en Buenos Aires.

.
.

Para los hinchas de Rosario Central, la venta es por el mismo medio y sólo se retiran en la ciudad de Rosario, y aún quedan entradas.

Quienes consiguieron su ticket, podrán retirarlo a partir de mañana en Garibaldi 1 (plateas) y San Juan (populares) 598, de 10 a 18. El día del partido no habrá canje en el estadio.

Boca Juniors, en su condición de campeón de la Superliga 2017/18, enfrentará el jueves a las 21.10 a Rosario Central, vigente campeón de la Copa Argentina 2018.