Mercado de pases

En Italia aseguran que Barcelona va por Buffon

La prensa italiana asegura que el club blaugrana ya se contactó con el arquero de 41 años, quien ya avisó que no continuará en el PSG. La idea del Barcelona sería ofrecerle ser suplente de Ter Stegen.

viernes, 7 de junio de 2019 · 10:35 hs

Gianluigi Buffon podría sacudir el próximo mercado de pases al convertirse en nuevo arquero del Barcelona, ya que según Sky Italia el club Blaugrana ya lo contactó para ofrecerle ser suplente del alemán Ter Stegen.

Con la inminente salida del holandés Jasper Cillessen en busca de otro equipo donde pueda gozar de la titularidad, Sky Italia asegura que el Barcelona ya habría iniciado conversaciones con el mítico portero italiano para ofrecerle ocupar el segundo lugar de la portería.

El fichaje de Buffon no sólo encajaría en el plano deportivo pese a la edad del arquero - 41 años- sino que también tendría su sentido a nivel de marketing, dado el peso mediático que su nombre aún genera alrededor del planeta fútbol.

Buffon ya anunció que  no seguirá en el PSG después de una inestable temporada donde quedaron eliminados muy pronto en la Champions League y en donde terminaron con un sinsabor de decepción a pesar de ser campeones de la Ligue 1, ya que también perdieron ante el Stade Rennes en la final de la Copa de Francia.