En el próximo partido del Tomba habrá un homenaje para Héctor Rivoira

En el próximo partido del Tomba habrá un homenaje para Héctor Rivoira

Atlético Tucumán prepara un homenaje para el entrenador, quien falleció a los 59 años y será recordado el próximo lunes antes del partido contra Godoy Cruz, por la Superliga, anunciaron sus dirigentes

Atlético Tucumán prepara un homenaje para el entrenador Héctor Rivoira, quien falleció hoy a los 59 años y será recordado el próximo lunes antes del partido contra Godoy Cruz, por la Superliga, anunciaron sus dirigentes.

A través de un comunicado, el club informó esta noche que el vicepresidente tercero, Miguel Abbondándolo, viajó a Buenos Aires para asistir al velorio y acompañar a la familia de Rivoria, quien tuvo dos ciclos como entrenador y dirigió al equipo en la campaña que se coronó con el primer ascenso a Primera, en 2009.

Además anunció que el lunes, cuando el equipo enfrente a Godoy Cruz por la Superliga, se realizará un homenaje al entrenador fallecido a los 59 años después de luchar contra una enfermedad terminal.

El experimentado arquero Cristian Lucchetti sostuvo hoy que la muerte de Rivoira "es una noticia tristísima para el fútbol argentino" y en especial "para los hinchas de Atlético Tucumán".

La noticia del fallecimiento del entrenador golpeó a los integrantes del plantel y a los hinchas de Atlético Tucumán, ya que "no se esperaba esta noticia, pero así es la vida. Le mando un saludo a la familia", señaló Lucchetti en declaraciones a la emisora local LV 12.

El arquero recordó que fue dirigido por Rivoria, al que definió como "una buena persona y un gran profesional".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?