En el próximo partido del Tomba habrá un homenaje para Héctor Rivoira

Atlético Tucumán prepara un homenaje para el entrenador, quien falleció a los 59 años y será recordado el próximo lunes antes del partido contra Godoy Cruz, por la Superliga, anunciaron sus dirigentes.

sección deportes

.

@ATOficial

Atlético Tucumán prepara un homenaje para el entrenador Héctor Rivoira, quien falleció hoy a los 59 años y será recordado el próximo lunes antes del partido contra Godoy Cruz, por la Superliga, anunciaron sus dirigentes.

A través de un comunicado, el club informó esta noche que el vicepresidente tercero, Miguel Abbondándolo, viajó a Buenos Aires para asistir al velorio y acompañar a la familia de Rivoria, quien tuvo dos ciclos como entrenador y dirigió al equipo en la campaña que se coronó con el primer ascenso a Primera, en 2009.

Además anunció que el lunes, cuando el equipo enfrente a Godoy Cruz por la Superliga, se realizará un homenaje al entrenador fallecido a los 59 años después de luchar contra una enfermedad terminal.

El experimentado arquero Cristian Lucchetti sostuvo hoy que la muerte de Rivoira "es una noticia tristísima para el fútbol argentino" y en especial "para los hinchas de Atlético Tucumán".

La noticia del fallecimiento del entrenador golpeó a los integrantes del plantel y a los hinchas de Atlético Tucumán, ya que "no se esperaba esta noticia, pero así es la vida. Le mando un saludo a la familia", señaló Lucchetti en declaraciones a la emisora local LV 12.

El arquero recordó que fue dirigido por Rivoria, al que definió como "una buena persona y un gran profesional".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?