En el debut de Benedetto, Marsella perdió en su estadio

Olympique de Marsella cayó como local 2 a 0 ante el Reims por la primera fecha de la Ligue 1. Darío Benedetto hizo su presentación ingresando a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo caía por un gol.

sección deportes

El Pipa arrancó en el banco e ingresó en el complemento.

OLYMPIQUE DE MARSEILLE

El ex centrodelantero de Boca Juniors Darío Benedetto debutó hoy oficialmente con la camiseta de su nuevo club, Olympique de Marsella, que sufrió una dura derrota como local ante Reims por 2 a 0 en la primera fecha de la Liga de Francia.

A cinco días de su presentación, "Pipa" Bedenetto saltó al campo del Stade Vélodrome a los 28 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Valere Germain cuando su equipo ya perdía 1-0 por un tanto de Boulaye Dia.

Con el tiempo reglamentario cumplido, Reims aseguró su triunfo con un tanto del surcoreano Suk Hyun-Jun.

Olympique de Marsella buscará revancha el sábado próximo cuando visite a Nantes por la segunda fecha de la temporada.

La Liga de Francia se puso en marcha el viernes con la goleada de Olympique de Lyon sobre Mónaco 3-0. Hoy mismo proseguirá con los siguientes partidos: Angers-Burdeos (Valentín Vada y Daniel Mancini), Brest (Cristian Battocchio)-Toulouse, Dijon-Saint Etienne, Montpellier-Rennes y Niza (Walter Benítez)-Amiens.

Mañana completararn Lille-Nantes, Racing de Estrasburgo-Metz y París Saint Germain (Leandro Paredes y Ángel Di María)-Nimes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?