Eliminatorias Eurocopa 2020: victorias de Italia y España

La Azzurra venció 3-1 como visitante a Armenia y lidera invicto el Grupo J. El seleccionado dirigido por Robert Moreno, en tanto, se impuso por 2 a 1 con goles de Sergio Ramos y Paco Alcácer y alcanzó las cinco victorias en igual cantidad de presentaciones.

Sección Deportes

Italia superó a Armenia a domicilio

El seleccionado italiano de fútbol superó hoy a Armenia por 3 a 1, como visitante, en el partido saliente de la quinta fecha del grupo J de la clasificación a la Eurocopa 2020, del 12 de junio al 12 de julio.

Andrea Bellotti (28m. PT y 35m. ST) y Lorenzo Pellegrini (32m. ST), respectivamente, marcaron los goles del conjunto de Italia, mientras que Alexander Karapetyan (11m. PT), luego expulsado, abrió el marcador. Con esta victoria, Italia lidera la zona con 15 puntos, mientras que Armenia tiene seis unidades.

Posteriormente, España (15) doblegó a Rumania (7) por 2-1 en condición de visitante y continúa con puntaje perfecto en el grupo F tras la quinta jornada.

Los tantos fueron de Sergio Ramos (29m. PT), de tiro penal, y Paco Alcácer (2m. ST) en el equipo español y en el local anotó Florin Andone (14m. ST).

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a la zona de grupos de la Eurocopa, que tendrá múltiples sedes y la final se jugará en Londres.

Otros partidos de la jornada:

Grupo D: Gibraltar 0-Dinamarca 6 e Irlanda 1-Suiza 1. Posiciones: Irlanda 11; Dinamarca 8; Suiza 5; Georgia 3; Gibraltar 0.

Grupo F: Islas Feroe 0-Suecia 4 y Noruega 2-Malta 0. Posiciones: España 15; Suecia 10; Noruega 8; Rumania 7; Noruega 5, Malta 3, Islas Feroe 0.

Grupo G: Israel 1-Macedonia 1. Posiciones: Polonia 12; Israel 8; Austria y Macedonia 6; Eslovenia 5; Letonia 0.

Grupo J. Bosnia 5-Liechtenstein 0 y Finlandia 1-Grecia 0. Posiciones: Italia 15; Finlandia 12; Bosnia 7; Armenia 6; Grecia 4; Liechtenstein 0.

Mañana jugarán: Austria-Letonia y Eslovenia-Polonia, por el G; Eslovaquia-Croacia y Gales-Azerbaiyán por el E; Alemania-Holanda y Estonio-Bielorrusia por el C.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?