Automovilismo

El Zonal levanta el telón de una fecha muy especial

Con entrenamientos para dos de las cuatro categorías, comenzará un fin de semana con mucho para ver en el autódromo de San Martín.

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 00:30 hs

Mañana se pondrá en marcha un fin de semana muy especial para el Zonal Cuyano. Es que luego de un extenso impasse, el automovilismo regional vuelve a rugir en San Martín para disputar una doble fecha. 

Con dos tandas de entrenamientos libres para el TC Cuyano y la Clase 2, la verde comenzará a flamear en el Este donde se esperan, al menos, ochenta máquinas en pista. 

El internacional Jorge Melendez,buscará una nueva victoria en la Promocional Fiat

Este jueves, Federación dio a conocer el cronograma completo y hubo solamente un cambio con respecto a lo adelantado por los organizadores y es que la C2 será la única que clasificará en pista. El resto, TC, Turismo Pista 1.4 y Promocional Fiat, lo harán por sorteo. 

También informaron que las entradas tendrán un costo de $150 (general), las cuáles son válidas para los tres días de acción. El ingreso a boxes costará $250 y el estacionamiento será de $100 y $200 respectivamente. Los niños tendrán entrada libre y gratuita.