Europa League

El United venció al Partizan y es líder del Grupo L

Con la presencia de los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo como titulares, Manchester ganó por 1 a 0 como visitante y saltó a la cima. AZ Alkmaar goleó al Astana y es su escolta.

jueves, 24 de octubre de 2019 · 18:45 hs

Manchester United venció por 1-0 a Partizan, en Belgrado, con un gol de Anthony Martial de penal por la fecha 3 del Grupo L de la UEFA Europa League 2019/20. De esta manera, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, cortó la racha negativa de seis partidos sin victorias con dos derrotas y cuatro empates.

Con este resultado, el United lídera su zona con 7 puntos, seguido por Alkmaar Zaanstreek que derrotó por 5-0 a FC Astana y suma 5 unidades, mientras que el conjunto serbio se quedó con 4 y el club de Kazajstán hasta el momento no sumó ningún punto en lo que va de la competencia.

Lo concreto es que más allá de la derrota, los dirigidos por el DT Savo Miloševic jugaron un gran partido y si no hubiera sido por la buena actuación Sergio Romero, por lo menos hubiesen conseguido el empate, dado que durante gran parte del segundo tiempo lo tuvieron en su propio arco.