Premier League

El United cayó y se aleja de los puestos de Champions

Los Diablos Rojos perdieron 2 a 1 en su visita a Wolves en la continuidad de la fecha 32 de la liga inglesa y por ahora no se meten en la próxima edición de la UCL.

martes, 2 de abril de 2019 · 18:53 hs

El arranque de la fecha 33 de la Premier League dejó la sorprendente derrota del Manchester United, que se fue con las manos vacías de la visita a Wolverhampton y podría caerse de la zona de clasificación a las copas, según los resultados de Tottenham y Chelsea.

El United comenzó arriba en el marcador gracias a un derechazo cruzado de Scott McTominay a los 13 minutos del primer tiempo, pero a los 25 llegó el empate del local, a través de Diogo Jota.

En el complemento, Ashley Young dejó al Manchester con uno menos a los 11 minutos tras ver la segunda amarilla y el local se quedó con el triunfo luego del gol en contra de Chris Smalling a los 32 minutos.

Los de Solskjaer quedaron con 61 unidades al igual que el Tottenham, que jugará el próximo martes ante Brighton, mientras que Chelsea tiene 60 y también podría superarlo si vence a West Ham.