El United cayó y se aleja de los puestos de Champions

Los Diablos Rojos perdieron 2 a 1 en su visita a Wolves en la continuidad de la fecha 32 de la liga inglesa y por ahora no se meten en la próxima edición de la UCL.

seccion deportes

wolves

El arranque de la fecha 33 de la Premier League dejó la sorprendente derrota del Manchester United, que se fue con las manos vacías de la visita a Wolverhampton y podría caerse de la zona de clasificación a las copas, según los resultados de Tottenham y Chelsea.

El United comenzó arriba en el marcador gracias a un derechazo cruzado de Scott McTominay a los 13 minutos del primer tiempo, pero a los 25 llegó el empate del local, a través de Diogo Jota.

En el complemento, Ashley Young dejó al Manchester con uno menos a los 11 minutos tras ver la segunda amarilla y el local se quedó con el triunfo luego del gol en contra de Chris Smalling a los 32 minutos.

Los de Solskjaer quedaron con 61 unidades al igual que el Tottenham, que jugará el próximo martes ante Brighton, mientras que Chelsea tiene 60 y también podría superarlo si vence a West Ham.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?