El United goleó al Partizan y puso un pie en octavos

El United goleó al Partizan y puso un pie en octavos

El Manchester no tuvo problemas para superar al equipo de Belgrado. Le ganó 3 a 0 y le sacó seis puntos al tercero cuando restan la misma cantidad por jugarse. 

Manchester United tiene casi asegurado su lugar en la siguiente fase de la Europa League al cumplir con la victoria por 3-0 ante Partizan, en Old Trafford, por la cuarta fecha del Grupo L.

El joven Mason Greenwood, de 18 años, no falló en su primera ocasión dentro del área y abrió el partido al minuto 22, tras recibir una asistencia desde la derecha por parte de Marcus Rashford.

No le dio tiempo el equipo de Ole Gunnar Solskjaer y a los 33´ aumentó al sacar provecho de un balón perdido, aunque todo quedó bajo el talento del francés Anthony Martial que se sacó a algunos rivales de encima hasta definir con lo justo ante la salida del arquero Vladimir Stojkovic.

En el complemento, a los 49´, Rashford tomó el balón tras el toque sutil de Ashley Young en la izquierda y sacó un violento remate que se clavó en el ángulo para asegurar la victoria en casa.

El United está en lo más alto de la zona con 10 puntos y le sacó seis a Partizan, tercero, y con dos fechas por completar la fase de grupos. En tanto, el escolta AZ Alkmaar (8) goleó 5-0 de visita a Astana (0).

¿Querés recibir notificaciones de alertas?