Europa League

El United goleó al Partizan y puso un pie en octavos

El Manchester no tuvo problemas para superar al equipo de Belgrado. Le ganó 3 a 0 y le sacó seis puntos al tercero cuando restan la misma cantidad por jugarse. 

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 21:52 hs

Manchester United tiene casi asegurado su lugar en la siguiente fase de la Europa League al cumplir con la victoria por 3-0 ante Partizan, en Old Trafford, por la cuarta fecha del Grupo L.

El joven Mason Greenwood, de 18 años, no falló en su primera ocasión dentro del área y abrió el partido al minuto 22, tras recibir una asistencia desde la derecha por parte de Marcus Rashford.

No le dio tiempo el equipo de Ole Gunnar Solskjaer y a los 33´ aumentó al sacar provecho de un balón perdido, aunque todo quedó bajo el talento del francés Anthony Martial que se sacó a algunos rivales de encima hasta definir con lo justo ante la salida del arquero Vladimir Stojkovic.

En el complemento, a los 49´, Rashford tomó el balón tras el toque sutil de Ashley Young en la izquierda y sacó un violento remate que se clavó en el ángulo para asegurar la victoria en casa.

El United está en lo más alto de la zona con 10 puntos y le sacó seis a Partizan, tercero, y con dos fechas por completar la fase de grupos. En tanto, el escolta AZ Alkmaar (8) goleó 5-0 de visita a Astana (0).