B Nacional

El último que apague la luz: los diez jugadores que se irían de la Lepra

Independiente Rivadavia volverá al trabajo el 18 de junio y seguramente aparecerán muchas caras nuevas teniendo en cuenta los futbolistas que dejarán el club. El anhelo de Gómez parece que no se cumplirá.

jueves, 6 de junio de 2019 · 19:30 hs

Independiente Rivadavia volverá a trabajar el 18 de junio pero el deseo que tenía su entrenador, Gabriel Gómez, parece que no se cumplirá. El DT pidió sostener a buena parte del plantel que luchó por el ascenso pero la economía del club y el deseo de progresar de algunos futbolistas derrumbará el pedido.

Según informa "Mundo Lepra", son diez los que podrían dejar de vestir la azul y entre ellos hay nombres muy importantes. 

El Torito Lucero y Juan Manuel Barrera no serán tenidos en cuenta, mientras que Daniel Imperiale ya confirmó que se irá. A Matías Tissera y Mauricio Asenjo se les vence el contrato y no volverían, en tanto que Nicolás Dematei y Federico Castro analizan propuestas y posiblemente dejen el club. 

Zules Caicedo, por su parte, pidió tiempo para decidir su futuro, Julián Navas es otro que tiene ofertas y el último es Cristian Aracena quien recibió varios ofrecimiento aunque el deseo del Pity es seguir en la Lepra.