El último que apague la luz: los diez jugadores que se irían de la Lepra

Independiente Rivadavia volverá al trabajo el 18 de junio y seguramente aparecerán muchas caras nuevas teniendo en cuenta los futbolistas que dejarán el club. El anhelo de Gómez parece que no se cumplirá.

Sección Deportes

Gomez perdería buena parte de su plantel

ALF PONCE/MDZ

Independiente Rivadavia volverá a trabajar el 18 de junio pero el deseo que tenía su entrenador, Gabriel Gómez, parece que no se cumplirá. El DT pidió sostener a buena parte del plantel que luchó por el ascenso pero la economía del club y el deseo de progresar de algunos futbolistas derrumbará el pedido.

Según informa "Mundo Lepra", son diez los que podrían dejar de vestir la azul y entre ellos hay nombres muy importantes. 

El Torito Lucero y Juan Manuel Barrera no serán tenidos en cuenta, mientras que Daniel Imperiale ya confirmó que se irá. A Matías Tissera y Mauricio Asenjo se les vence el contrato y no volverían, en tanto que Nicolás Dematei y Federico Castro analizan propuestas y posiblemente dejen el club. 

Zules Caicedo, por su parte, pidió tiempo para decidir su futuro, Julián Navas es otro que tiene ofertas y el último es Cristian Aracena quien recibió varios ofrecimiento aunque el deseo del Pity es seguir en la Lepra. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?