Premier League

El Newcastle sorprendió al Tottenham y le ganó en Londres

El equipo de Pochettino tuvo una mala tarde y cayó por la mínima en su estadio. Joelinton, en la primera parte, anotó el gol de la visita que tuvo a Federico Fernández ingresando en el complemento

domingo, 25 de agosto de 2019 · 17:25 hs

El Tottenham sabe que, para aspirar a competir con el Liverpool y el Manchester City en la Premier League, tiene que ser 'perfecto'. Eso lo dijo Pochettino en a pretemporada. Sin embargo, a la tercera jornada de la competición, llegó el primer gran 'tropiezo' de los 'Spurs'.

El equipo londinense cayó derrotado (0-1) ante el Newcastle en un encuentro marcado por el juego muy pobre desplegado por los locales.

El brasileño Joelinton castigó el mal fútbol del Tottenham. Con Eriksen en el banquillo, los subcampeones de Europa dominaron el choque pero tuvieron muy poca creatividad.

El Newcastle, tras dos derrotas en los dos primeros encuentros con Steve Bruce, levanta cabeza en medio de la crisis institucional que vive el club. El paraguayo Almirón cuajó una actuación para el recuerdo, determinante con y sin balón.