Premier League

El Tottenham de Pochettino se recuperó ante el Southampton

Tras la derrota Leicester, el  equipo del entrenador argentino volvió al triunfo al vencer por 2-1. 

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 16:00 hs

Tottenham dejó atrás una semana para el olvido y sumó un triunfo importante, pero sufrido, ante Southampton en casa. El conjunto de Mauricio Pochettino, que venía de caer el último fin de semana ante Leicester y hace un par de días quedó afuera de la EFL Cup (cayó en penales ante Colchester), venció por 2-1 a los Saints pese a jugar con uno menos durante gran parte del encuentro.

Es que, pocos minutos después del tanto que abrió la cuenta de Ndombélé, Aurier se marchó expulsado por doble amarilla. Poco tardó el Southampton en aprovechar esta situación, y marcó el emáte a través de Ings, tras un tremendo blooper de Lloris - después se redimió y fue figura -.

Sin embargo, los Spurs apelaron a su carácter y dejaron atrás todo lo malo de las últimas semanas (que también incluyó un empate en el debut de Champions ante Olympiacos) para sacar el encuentro adelante.

El gol decisivo lo marcó Harry Kane, en una contra y con una buenísima definición de derecha cruzada. Así, con este 2-1, Tottenham recuperó la sonrisa y toma calma antes de una nueva jornada europea.