Premier League

El Tottenham de Pochettino no se pudo recuperar ante Everton

Los Spurs sumaban tres partidos consecutivos sin ganar y hoy igualaron 1 a 1 en la ciudad de Liverpool.

domingo, 3 de noviembre de 2019 · 16:25 hs

Tottenham, equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, empató hoy con Everton por 1-1, como visitante, y extendió a cuatro los partidos sin ganar en la liga Premier inglesa, en el marco de la 11ma fecha.

El arquero Paulo Gazzaniga fue titular y el mediocampista Giovani Lo Celso y el defensor Juan Foyth ingresaron en el segundo tiempo en el equipo del santafesino que lo ganaba por el gol de Dele Alli a los 18 minutos de la segunda parte pero en el séptimo minuto de descuento el turco Cenk Tosun marcó el agónico gol del empate.

A diez minutos del final, Tottenham se quedó con un jugador menos por la expulsión del coreano Son luego de una fuerte falta sobre el portugués André Gomes, quien sufrió una fractura expuesta del tobillo derecho y será el protagonista de una de las imágenes más fuertes del año futbolístico.

Los "spurs" suman cuatro partidos sin ganar con dos derrotas y dos empates en la Premier y con apenas 13 puntos siguen mirando de lejos al líder Liverpool, que tiene 31.

En el otro partido de la jornada, Leicester venció a Crystal Palace por 2-0, como visitante.

Principales posiciones: Liverpool 31 puntos; Manchester City 25; Leicester y Chelsea 23; Arsenal 17; Sheffield y Bournemouth 16.